“Red Country” de Joe Abercrombie ya tiene portada


Después de leer la Trilogía de la Primera Ley de Joe Abercrombie me declaré fan incondicional del autor y de su enfoque… ¿Tarantiniano?… de la fantasía épica clásica. Todavía me esperan en la estantería su The Heroes y su Best Served Cold [La Mejor Venganza, Ed. Alianza], con los que comparte mundo y algunos personajes y ya anuncian la publicación de su nueva novela Red Country. Su fecha prevista de publicación es el 20 de noviembre de 2012 asi que espero que me de tiempo a leer también los otros. De momento Red Country está incluida en la sección The Pila 2012 de La Biblioteca.

Lo poco que se sabe del argumento de Red Country, y basta para despertar mi apetito, es esto (¿habéis visto esos trailers que explican toda la película? Pues esto se parece. Avisados quedáis):

“Cuando Shy South regresa a su granja no encuentra más que ruinas humeantes. Su hermano y su hermana han desaparecido y sabe que si quiere volver a verlos tendrá que recuperar su maldito antiguo yo. Cuando emprende la búsqueda solo su cobarde padrastro la acompaña. Pero al parecer, igual que ella, este también ocultaba un pasado sangriento. Sangriento como ningún otro. 

Su viaje les llevará a través de las llanuras sin ley, a un pueblo fronterizo enfermo con la fiebre del oro, a través de enfrentamientos, duelos y masacres, hasta subir a las alturas inexploradas de las montañas en las que se encontrarán con antiguos enemigos y establecerán una alianza con Nicomo Cosa, un infame soldado de fortuna en el que nadie debería confiar…”

La portada, por cierto, la he encontrado en el estupendo blog A Dribble of Ink y hace referencia a la edición USA.

Descarga este artículo como un epub

Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *