Visiones2012 y los VerdHugos

Como casi cada año, la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror lanza la convocatoria para su antología Visiones. Esta recopilación de relatos tiene como objetivo el descubrimiento de autores inéditos y de las páginas de ediciones anteriores han pasado autores como Eduardo Gallego, Rodolfo Martínez o Félix J. Palma, por mencionar solo algunos. Además, la convocatoria incluye una categoría para los artistas gráficos que quieran optar a ilustrar la portada de la antología.

Este año la AEFCFT nos ha propuesto a Los VerdHugos que actuemos como comité editorial para seleccionar los relatos ganadores. Nos sentimos honrados por esta muestra de confianza y por la oportunidad incomparable que supone para descubrir nuevos autores y explorar el panorama de la literatura fantástica en nuestro país desde un punto de vista muy diferente al que estamos acostumbrados. A nivel personal es una iniciativa que me resulta enormemente emocionante y haré todo lo posible, igual que mis compañeros, para estar a la altura del reto.

Os animamos a todos a visitar el blog que hemos creado para coordinar el proceso de elaboración de la antología. Allí podréis encontrar instrucciones para enviar vuestras obras y, durante las próximas semanas, noticias y artículos relacionados con la antología.

Me despido emocionado y citando la primera entrada del blog visiones2012:

«Estamos ansiosos por recibir varios cientos de relatos, como en convocatorias anteriores; estamos listos para leer historias mágicas, imaginativas y aterradoras; estamos deseando que nos asombréis con vuestros trabajos.»

Descarga este artículo como un epub

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.