Nace El Fantascopio

banner

Un fantascopio es el instrumento que utilizan los fantascopistas para observar el género fantástico. Nadie lo ha visto, pero todos lo intuyen. Lo cierto es que se metamorfosea de acuerdo a la capacidad imaginativa de cada fantascopista.

Esta es la presentación de El Fantascopio, una página de Facebook recién nacida de las mentes de Elías Combarro (Sense of Wonder), Alberto Fernández Olmedo (@A_pHOBOS), Félix García (El Almohadón de Plumas), Cristina Jurado (Más Ficción Que Ciencia), Fernando Martínez Gimeno (Deprisa, Deprisa), Josep María Oriol (Voracilector), Pedro Román (Leemaslibros) y yo mismo, Miquel Codony.

Nuestro objetivo es crear una plataforma que favorezca el diálogo en torno a la literatura fantástica, en sentido amplio, y facilite el compartir los muchos contenidos que, día a día, aparecen por la blogosfera. Aunque nuestros blogs estarán muy presentes en El Fantascopio, nuestra intención es que vaya más allá de ellos y que todo aquel dispuesto a compartir y debatir se encuentre cómodo en este espacio.

Os invitamos a que entréis, busquéis un buen sitio, disfrutéis y participéis. Y no os olvidéis de echarle un vistazo al magnífico banner que Alejandro Colucci nos ha prestado para inagurar el invento.

¡Bienvenidos!

Descarga este artículo como un epub

Tagged , ,

4 thoughts on “Nace El Fantascopio

  1. José Miguel dice:

    Una magnífica iniciativa. Que dé grandes frutos 🙂

  2. supongo que ya os habreis enterado de esta mala noticia pero aqui dejo el enlace:

    http://www.sfx.co.uk/2013/04/03/a-personal-statement-from-ian-m-banks/

    • qdony dice:

      Hola Alfonso,

      sí, no lo he anunciado en el blog pero sí en El Fantascopio. Es una noticia muy triste. Espero que, dentro de la desgracia, las cosas vayan lo mejor posible para Banks.

      Gracias por compartir la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.