Escribo una entrada cortita para enlazar algunas de las colaboraciones externas que he escrito últimamente o algunos proyectos paralelos en los que he participado.

  • Reseña de La Guerra de los Hambrientos. Tormenta, de Alfredo Álamo en La Espada en la Tinta (aprovechad para felicitarles, que acaban de cumplir cinco años y están como chavales).
  • Crónica de la charla de Anna Starobinets en el Festival MOT, en Olot, también en La Espada en la Tinta.
  • Episodio S03E03 del podcast de Los VerdHugos, el mejor podcast de literatura fantástica a este lado de la singularidad. En este episodio hablamos de Iain Banks y tenemos como invitada a María Leticia Lara de Fantástica Ficción.
  • Lanzamiento de la versión blog de un proyecto colectivo que creo que tiene mucho potencial: El Fantascopio, un magazine de literatura fantástica que os recomiendo encarecidamente que incorporéis a vuestro lector de feeds preferido. Ahora mismo estamos publicando artículos que forman parte de un especial que hemos dado en titular “El género y el Género”. No os extrañe ver por ahí artículos que ya habéis leído en La Biblioteca de Ilium, pero no todos. Os invito a leer mi crónica del encuentro de medios digitales con Mark Danielewski en Gigamesh.
  • Los que leáis catalán no dejéis de pasaros por Fantàstik.cat, el blog colectivo de literatura fantástica en catalán que estamos impulsado con algunos amigos.

Y no os hablo de The Spoiler Club, el videopodcast en el que participo con Jesús Cañadas y Alexander Páez, porque ya voy publicando por aquí los episodios.

¡Nos vemos en La Biblioteca de Ilium!

Resumen de actividad fuera de La Biblioteca de Ilium

Descarga este artículo como un epub

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *