Hace unos días Alexander Páez, Jesús Cañadas y un servidor emitimos el sexto The Spoiler Club de la temporada, dedicado a los dos primeros libros de la trilogía de Southern Reach de Jeff Vandermeer (Aniquilación y Autoridad), con alguna mención al tercer libro, que sólo yo había leído. A mi, que estoy lejos de ser imparcial, me pareció un programa interesante por las enormes discrepancias que hubo entre los tres y por las aportaciones que hicieron, a través de twitter, quienes tuvieron la paciencia de seguirnos en directo. Os dejo aquí el vídeo por si a alguien le hace ilusión verlo y a continuación os pido un favor pequeño para ayudarnos a elegir el libro para el siguiente programa.

¿Seguís aquí? Bien. El próximo programa, que no tiene fecha pero será a finales de octubre, coincidirá más o menos con esa fiesta tan poco tradicional para nosotros pero tan divertida que es Halloween. Para jugar un poco, hemos decidido dedicar el programa a un libro de terror, además de hacerlo, ejem, disfrazados…

Os muestro la lista de títulos que nos planteamos leer y os agradecería que dejarais vuestro voto en los comentarios. ¡A ver cual sale!

  • Antología Phantasm Japan
  • El terror, Dan Simmons
  • La historia secreta, Ramsey Campbell
  • Cabal, Clive Barker
  • Drácula, Bram Stoker
  • Hellraiser, Clive Barker
  • Lost boy, lost girl, Peter Straub
  • La semilla del diablo, Ira Levin
  • El exorcista, William Peter Blatty

Descarga este artículo como un epub

Tagged , , , , , , , , , , ,

2 thoughts on “

  1. Ylla dice:

    Releer tanto “Drácula” como “La semilla del diablo” o “Hellraiser” me tienta por igual, pero como “El terror” de Dan Simmons no la he leído y por el número de páginas es de las que les viene bien una motivación-empujoncillo extra (como tenerla fresca para ver The Spoiler Club :P) mi voto va para ella.

    Por cierto que he echado un vistazo a la antología de Phantasm Japan, y no sé si es que di de casualidad con la reseña más entusiasta de la red o qué, pero me ha dejado con ganas también, aunque no sean de terror todos los relatos.
    Así que mi voto para ella en segundo lugar, ¡por si hay empate!

    ¡Aligerad las votaciones, por Crom, que si sale la de Simmons no da tiempo! xD

    • qdony dice:

      Eso es lo que me hace sufrir, que la de Simmons es un tocho. Le tengo muchas ganas y lo quiero leer casi desde que salió, desde que vi las primeras críticas, así que lo del empujoncillo extra lo comparto. Por otro lado… me apetece mucho releer Drácula.

      Gracias por el voto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *