El Bibliotecario de Ilium

La Biblioteca de Ilium es una página web dedicada principalmente a la literatura fantástica en todas sus formas, aunque las excursiones fuera del género o a otros formatos serán frecuentes. La Biblioteca dará especial importancia a las reseñas, frecuentemente de novedades o libros más antiguos publicados en inglés.

La Biblioteca de Ilium comenzó su andadura en Tumblr, donde todavía se puede encontrar su archivo histórico y alguna que otra nueva publicación en la dirección http://hevist.tumblr.com . La Biblioteca abre sus puertas compartiendo con vosotros las últimas reseñas publicadas en Tumblr.

El editor de La Biblioteca es Miquel Codony, a quien podréis encontrar en twitter bajo el alias @Qdony o participando en el podcast de ciencia ficción colectivo Los VerdHugos, que no puedo dejar de recomendaros. También podéis seguir mis lecturas con innecesario grado de detalle en Goodreads.

Si tenéis comentarios, recomendaciones o contenidos creados por vosotros que deseéis compartir en La Biblioteca de Ilium os animo a poneros en contacto conmigo en la dirección ilium@qdony.net .

¡Sed bienvenidos!

One thought on “El Bibliotecario de Ilium

  1. Isabella dice:

    Hola! Acabo de leer el articulo “EL FIN DE LOS SUEÑOS, DE JOSÉ ANTONIO COTRINA Y GABRIELLA CAMPBELL: HERE COMES DREAMPUNK!” y lo he encontrado muy interesante!
    Estoy conduciendo un estudio acerca de las distopías oníricas en la literatura juvenil (para mi universidad, en Italia). Conocéis otros libros en la literatura juvenil española (o de otros países) donde se unen distopía y sueños? Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Isabella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *