Contacto

Si tienes comentarios o quieres contactar conmigo puedes hacerlo en ilium@qdony.net .

Estoy abierto a recibir libros para reseñar, por supuesto, ya sea de autores autoeditados, editoriales pequeñas o grandes, pero prefiero que se me pregunte primero porque no quiero engañar a nadie y no siempre puedo leer lo que recibo. Además, simpatizo como el que más con la idea de la autopublicación, pero… muchas veces con leer una o dos páginas me basta… Dicho esto, todo mi apoyo y mi respaldo desde La Biblioteca de Ilium, de verdad lo digo.

6 thoughts on “Contacto

  1. Trevor Rex dice:

    Mucho gusto, soy un escritor y acabo de escribir mi primer novela llamada “Cambiadores del Destino”( http://tinyurl.com/cambidd ). Quería saber si estarías interesado en que te mande el PDF completo para reseñarlo.

    Muchas gracias por tu atención y espero tu respuesta 🙂 .

  2. Ainoa Marco dice:

    Muy buenas,

    Quería pedirte un empujoncito con el proyecto de crowdfunding que he puesto en marcha, y que tiene como objetivo la publicación de mi primera novela. Se trata de una historia a medio camino entre el realismo mágico y la ciencia ficción, de estilo costumbrista y plagada de comentarios irónicos orientados hacia la crítica social.

    Es bastante complejo explicar en condiciones en qué consiste el libro y cómo funciona la campaña de crowdfunding, así que te mando el link donde encontrarás el vídeo promocional y toooda la información: http://libros.com/crowdfunding/prevision-24h/

    Si puedes echarle un vistazo, ¡genial! Y si compartes por las redes sociales y tus diferentes círculos de amistades me serías de una inmensa ayuda.

    Gracias por tu tiempo,

    Ainoa Marco

  3. Saludos. Le envío este mensaje para invitarle a leer mi novela de fantasía “Dragones Negros”, que está siendo publicada por entregas en http://www.claudiovosco.com y, si gusta, hacer reseña (difícil, lo sé, pero por probar nada se pierde)

    “Dragones Negros cuenta la historia de una venganza, gestada a lo largo de seis años, y cómo su sangrienta ejecución afectará las vidas de diversos personajes escogidos aparentemente por el azar. Acción, romance y mucho humor en la narración en tiempo real de los cuatro días que cambiaron para siempre el destino de un imperio.

    Muchas gracias por la atención, y espero que le guste.

  4. Cristina Gumuzio dice:

    Hola Miguel,

    Mi nombre es Cristina Gumuzio, gracias por darnos esta oportunidad. Te quería hacer llegar la sinopsis de mi novela y si te gusta, te envío la novela encantada. Acabo de publicar mi segunda novela titulada ‘Tormenta Solar’ y una semana después ya estoy situada entre los 20 más vendidos de Amazon en Ciencia y ficción. Lo puedes ver aquí : https://goo.gl/2Bx0s1

    Muchísimas gracias,

    Cristina Gumuzio
    Facebook: https://www.facebook.com/Tormenta-Solar-de-Cristina-Gumuzio-568518056659326/?fref=ts

  5. John dice:

    Hola y muy buenas, quería ver si me podrías dirigir a alguna organización o club en Madrid de libros de fantasía. Llevo horas con Google y no voy muy lejos… Solamente si conoces ya alguno 🙂

    Soy muy aficionado desde pequeño, ya que crecí en EEUU, pero aquí en España no hay mucha gente que lea fantasía.

    Gracias!

    -john P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *